Conocimiento previo sobre los problemas de depuración del reductor de engranajes

- Oct 23, 2020-

Antes de depurar, debe instalarse firmemente sobre una base o cimiento estable y nivelado, y debe drenarse la ranura de drenaje de aceite. Si se encuentra que su eje de salida soporta una gran carga radial, se debe usar equipo reforzado. Presentamos el reductor de engranajes cilíndricos:

1. Al depurar un reductor de engranajes cilíndricos endurecido, se debe prestar atención a la alineación del eje central de la transmisión y el error no debe ser mayor que la cantidad de compensación del acoplamiento utilizado. Una buena alineación puede prolongar la vida útil y obtener una eficiencia de transmisión ideal.

2. Una vez que esté en su lugar, verifique la precisión de la posición de instalación, la confiabilidad de la presión de los sujetadores y la flexibilidad para girar después de la instalación.

3.Antes de la operación, el usuario debe quitar el tapón roscado del orificio de ventilación del reductor de engranajes cilíndricos de dientes duros, reemplazar el tapón de ventilación y abrir el tornillo del tapón de nivel de aceite para verificar la altura de la línea de nivel de aceite de acuerdo con diferentes posiciones de instalación.

4. Durante la puesta en servicio, asegúrese de que el reductor de engranajes cilíndricos de dientes duros funcione sin problemas, sin impacto, vibración, ruido ni fugas de aceite. Si se encuentra alguna anomalía, debe eliminarse a tiempo.

Al depurar, el eje de accionamiento y el eje pasivo del reductor de engranajes cilíndricos endurecido deben ser concéntricos con el eje de la parte del acoplamiento, y el error no debe ser mayor que el valor permitido del acoplamiento utilizado, que será más conveniente durante la depuración.