La demanda del mercado interno promueve el desarrollo de la industria reductora

- Dec 31, 2020-

ComoClavecomponente de la transmisión mecánica, el reductor es de gran importancia. La industria reductora es la industria básica para el desarrollo de la economía nacional. Desde electrodomésticos hasta automóviles y aviones, desde herramientas de producción hasta maquinaria de construcción, los reductores son esenciales en casi todos los sistemas de transmisión mecánica. Con la profundización de la demanda del mercado, el mercado de reducción de velocidad se ha desarrollado rápidamente. Por supuesto, la variedad de reductores también se enriquece constantemente.

 

El reductor de engranajes es relativamente comúnCategoría. Desde la perspectiva de la situación actual del desarrollo, el reductor de engranajesen Chinano ha cambiado mucho desde el comienzo de su desarrollohasta hoy, y el modelo de fabricación no ha cambiado mucho. En respuesta a esta situación, muchas empresas extranjeras de reductores de poco a poco entrarChinomercado más reducidocon la celebraciónsus ventajas en tecnología, gestión, capital y otros aspectos para obtener cuotas de mercado únicasen China.

 

Fproductos de oreignse apoderó de la cuota de mercado chinaPoderosoLy.La industria reductora de China se enfrenta a una grave crisis de mercado. La crisis ha estimulado en gran medida a las empresas reductoras nacionales a aumentar gradualmente la inversión en tecnología y gestión, y se esfuerza por competir con los productos extranjeros. SiNosotrosquieren abrir un mercado más amplio,Nosotrosprimero debe asegurarseNuestrodesarrollo propio. Tanto la tecnología como la gestiónnecesidad deFormaen nuestroventajas, y al mismo tiempodebemosacelerar la investigación y el desarrollo independientes.