¿Afecta la temperatura al reductor de engranajes helicoidales?

- Nov 05, 2020-

Los reductores de engranajes helicoidales se utilizan en todas las áreas de nuestras vidas. Generalmente se utilizan en equipos de transmisión de baja velocidad y alto par. Con el continuo desarrollo y crecimiento de la industria reductora, cada vez más industrias utilizan reductores. ¿Se verá afectado por la temperatura durante el trabajo normal? Permítanme explicar a continuación.

1. El límite de temperatura de trabajo del material aislante se refiere a la temperatura del punto más caliente en el aislamiento de bobinado durante el funcionamiento del reductor de engranajes durante la esperanza de vida del diseño. Si la temperatura de funcionamiento supera el límite de temperatura de funcionamiento del material durante mucho tiempo, el envejecimiento del aislamiento aumentará y la vida útil se acortará en gran medida. Por lo tanto, la temperatura es uno de los principales factores de la vida útil del reductor de engranajes en funcionamiento;

2. El aumento de temperatura es la diferencia de temperatura entre el reductor de engranajes y el medio ambiente, que es causado por el calor del reductor de engranajes. El aumento de la temperatura es un indicador importante en el diseño y funcionamiento del reductor de engranajes. Indica el grado de generación de calor del reductor de engranajes. Durante el funcionamiento, si el aumento de temperatura del reductor de engranajes aumenta repentinamente, indica que el reductor de engranajes está defectuoso o que el conducto de aire está bloqueado. O la carga es demasiado pesada;

  3. El núcleo de hierro del reductor de engranajes en funcionamiento producirá pérdida de hierro en el campo magnético alterno, la pérdida de cobre ocurrirá después de que el bobinado energizado, y otras pérdidas perdidas. Estos aumentarán la temperatura del reductor de engranajes. Por otro lado, el reductor de engranajes también disipará el calor. Cuando el calor es igual, se alcanza el estado de equilibrio y la temperatura ya no sube, sino que se estabiliza a un nivel. Cuando la generación de calor aumenta o la disipación de calor disminuye, la balanza se romperá, y la temperatura continuará aumentando, y la expansión de la diferencia de temperatura aumentará la disipación de calor, alcanzando un nuevo equilibrio a otra temperatura más alta.

Reductor de velocidad de engranaje se verá afectado por la temperatura cuando está trabajando, por lo que se dice que unla temperatura debe mantenerse cuando el reductor de engranajes está funcionando, con el fin de hacer que el reductor de engranajes funcione mejor y prolongar su vida útil.