¿Conoce el método para reducir el ruido del reductor planetario de precisión?

- Sep 25, 2020-

¿Hay ruido excesivo cuando se utiliza el reductor planetario? Entonces, ¿hay alguna manera de reducir el ruido? El siguiente editor hablará de ello por usted;

El ruido del equipo es causado principalmente por la fricción entre las piezas, así que ¿por qué la fricción entre las piezas hace ruido? Esto se debe a que la lubricación no es suficiente para causar un sonido duro, entonces usted necesita prestar atención a la necesidad de elegir el lubricante correcto. Si el lubricante es inferior o fuera de marca, causará una lubricación deficiente y hará ruido; si el lubricante es genuino, la razón es que no hay lubricación regular, lo que eventualmente conduce a una lubricación y ruido deficientes.

 

El método de uso del equipo es incorrecto. Si las piezas del equipo están dañadas, causará ruido. El ruido del equipo aumentará con el aumento de la carga. Además, el mantenimiento diario y mantenimiento no se realizan bien. Usamos el equipo. También debe aprender a hacer un buen trabajo de mantenimiento regular. El mantenimiento regular del equipo puede garantizar el efecto de uso y el nivel de ruido.

 

Lo anterior es el método para reducir el ruido del reductor planetario de precisión. Espero que pueda ayudarte.