Diferencia entre el reductor planetario 42 y el reductor de engranajes

- Dec 16, 2020-

Muchos clientes no conocen la diferencia entre el reductor planetario 42 y el reductor de engranajes. De hecho, tienen diferentes principios de funcionamiento, diferentes estructuras y diferentes aplicaciones. Dejemos que&vea los detalles a continuación.

Diferentes principios de trabajo:

1. 42 reductor planetario: El principio de funcionamiento del reductor planetario es que cuando la potencia de entrada impulsa el engranaje solar, puede impulsar el engranaje planetario para girar y seguir la trayectoria del anillo de engranaje interno para girar a lo largo del centro. La rotación de la estrella impulsa el eje de salida que está conectado a la bandeja para generar energía.

2. Reductor de engranajes: El principio de funcionamiento del reductor de engranajes se tensa mediante el mecanismo de clavo de tracción. Hay un engranaje impulsado por energía externa en el centro del diente del anillo, que realiza una transmisión cerrada independiente según el principio de diseño modular.

Diferentes estructuras:

1. 42 reductor planetario: La estructura de transmisión principal del reductor planetario es el engranaje planetario, el engranaje solar y el anillo de engranaje interno.

2. Reductor de engranajes: El reductor de engranajes es una combinación de un motor reductor y un reductor grande, que incluye el grupo motor primario y los engranajes de la unidad de trabajo.

Diferentes aplicaciones:

1. 42 reductor planetario: El reductor planetario se puede utilizar como componente de soporte en industrias como elevación, excavación, transporte y construcción.

2. Reductor de engranajes: Los reductores de engranajes se utilizan ampliamente en minas a gran escala, acero, productos químicos, puertos, protección ambiental y otros campos.

Diferentes caracteristicas:

1. Las ventajas del reductor planetario 42incluirtamaño pequeño, peso ligero, alta capacidad de carga, larga vida útil, operación estable, bajo nivel de ruido, gran par de salida, gran relación de velocidad, alta eficiencia y rendimiento seguro.

La desventaja del reductor planetario es que su precisión de material y su meticuloso proceso conllevan un alto costo y costo de mantenimiento.

2. La ventaja del reductor de engranajes es que no requiere enfriamiento; adopta lubricación con grasa que no requiere mantenimiento; tiene una vida útil prolongada y un funcionamiento silencioso, y una alta eficiencia de salida; la carcasa está hecha de acero aleado, que tiene una alta coaxialidad y equilibrio dinámico, y se puede instalar en varias máquinas.

Las deficiencias de los reductores de engranajes son la alta rigidez y el diseño de alta precisión que conllevan altos costos de mantenimiento. La precisión y el par son más bajos que los del reductor planetario.