Tendencia en desarrollo del reductor armónico

- Nov 13, 2020-

Con el desarrollo continuo de robots comerciales, la dirección de desarrollo futuro de los reductores armónicos se está moviendo hacia la miniaturización, la integración y el peso ligero.

 

Tel reductor armónico actual ya no es satisfactorioEnalgunos nuevos centros comercialesAplicacióny nuevas demandas. Por ejemplo, en un robot de exoesqueleto humano parcialmente comercial, el reductor armónico puedeTambiéncaliente bajo operación a largo plazo a alta velocidad. En este momento,Cuandola gente usa y rebotaesosimplemente causará algunos accidentes de seguridad.

 

Por lo tanto, estamos constantemente explorando nuevos materiales. Algunos utilizan aleación de aluminio debido a su mejor efecto de aislamiento térmico, y también hay nuevas aleaciones como materiales de aviación. Estos productos han comenzado aentrar enel mercado.

 

Por otro lado, en términos de robots comerciales, el entorno comercial da cada vez menos espacio para piezas centrales como reductores. Muchos fabricantes están desarrollando sus propios actuadores de CA, que pueden llamarse módulos integrados electromecánicos.esocombinar el motor y el reductor, y luego correr a través de la unidadR. esotambién adoptarcableado hueco tanto como sea posible para asegurarfácil usodel producto.

 

Además, productos como los AGV y los robots paralelos también impulsarány promoverlas ventas de reductores armónicosE.g.la unidad de tracción a las ruedas de AGV, pero hasta ahora, aunque la cantidad de esta nueva demanda está aumentando rápidamente,esono es grandeEscala.eso'sEsincierto quecómo desarrollar el reductor armónico yCómoseSeren el futuro.