Pautas de diseño para reductores de mesa rotativa hueca

- Jul 25, 2019-

Guangdong Saini Intelligent Equipment presenta el reductor de mesa giratorio hueco y el reductor planetario, ambos pertenecientes al servo reductor. El reductor de mesa giratoria hueca y el reductor planetario son movimientos de engranajes. A continuación, G + Gigager presenta las pautas de diseño para reductores de mesa giratoria hueca.

Hollow Rotary Stage

Pautas de diseño para reductores de mesa giratoria hueca

Al diseñar la transmisión de engranajes, los técnicos del fabricante del reductor de mesa giratoria hueca deben analizar los principales modos de falla de acuerdo con las condiciones de trabajo reales, confirmar los criterios de diseño correspondientes y llevar a cabo el cálculo del diseño.


Para la transmisión de engranaje cerrado del reductor de mesa giratoria hueca, los modos de falla principales son picaduras por fatiga de la superficie del diente, fractura por fatiga por flexión y pegado. En la actualidad, la transmisión general de engranajes está diseñada y calculada de acuerdo con los dos criterios de resistencia a la fatiga por contacto con la superficie del diente y resistencia a la fatiga por flexión de la raíz.


Para la transmisión de engranajes del reductor de mesa giratoria hueco de alta velocidad y alta potencia, también debe calcularse de acuerdo con los criterios de la capacidad antiadhesiva de la superficie del diente. El principal modo de falla de la transmisión de engranaje abierto es el desgaste y la fractura por fatiga por flexión. En la actualidad, no existe un método de cálculo de diseño maduro para el desgaste, por lo que el cálculo del diseño generalmente se basa en la resistencia a la fatiga por flexión de la raíz, y el módulo se incrementa en un 10% -20%. Tener en cuenta los efectos del desgaste.

 

Información de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos

https://www.gigager.net/