Desarrollo de delicadeza para reducir la industria

- Nov 12, 2020-

El reductor es un componente independiente compuesto por transmisión de engranajes, transmisión de gusanos y transmisión de engranajes y gusanos encerrados en una carcasa rígida. Se utiliza para equipos de transmisión de baja velocidad y alto par para reducir motores eléctricos, motores de combustión interna u otra potencia de trabajo de alta velocidad. El engranaje con un pequeño número de dientes en el eje de entrada de la máquina se malla con el engranaje grande en el eje de salida para reducir la velocidad y aumentar el par.

 

Independientemente de factores como la pérdida de energía por fricción de la transmisión, en el caso de una potencia determinada, la velocidad es inversamente proporcional al par, y el reductor reduce la velocidad para aumentar el par.

 

Los reductores son ampliamente utilizados en la protección del medio ambiente, construcción, electricidad, productos químicos, alimentos, logística, plásticos, caucho, minería, metalurgia, petróleo, cemento, barcos, conservación del agua, textiles, impresión y teñido, piensos, productos farmacéuticos y otras ocupaciones. Entre ellos, el número de productos reductores utilizados en las ocupaciones de elevación y transporte representó alrededor del 25,02%, el número de productos reductores utilizados en las ocupaciones de cemento y materiales de construcción representó alrededor del 14,89%, y la proporción de ocupaciones mineras pesadas fue de aproximadamente el 9,76%.

 

Como componente básico importante de la maquinaria de transmisión, el reductor es una parte importante de la industria de fabricación de equipos. Durante el período del "13o Plan Quinquenal", mi país promueve vigorosamente la mejora de la industria manufacturera. Maquinaria especial, maquinaria general y otros equipos se beneficiarán de los beneficios de las políticas, el desarrollo ecológico y digital, que a su vez proporciona un enorme espacio de desarrollo para los centros comerciales de menor demanda.

 

Como componente básico importante de la transmisión mecánica, la caja de cambios de reducción es una parte importante y un componente importante de la industria nacional de desarrollo económico y fabricación de equipos. Con la amplia actualización de la industria manufacturera de mi país, la profesión de reducción de cajas de cambios ha experimentado enormes cambios. Las habilidades de la caja de cambios de reducción se han desarrollado rápidamente. Se han mejorado considerablemente las capacidades de planificación, producción e integración de sistemas de los principales equipos. Los productos se han convertido en de servicio pesado, alta dureza y alta precisión, alta velocidad, alta fiabilidad y alta eficiencia están avanzando.

 

Como uno de los principales fabricantes reductores en China, los productos de G+' han estado exportando a Estados Unidos, Australia, Alemania, India, Rusia, Vietnam, Bélgica, Noruega, Italia, Israel, etc, totalmente más de 30 países y trabajando con los principales fabricantes nacionales y extranjeros incluye Huawei, Han's Laser, DJI, Foxconn, United Winners, BYD Auto, etc.