Definición de motor de par AC

- Oct 23, 2018-

Los requisitos básicos son los mismos que para los servomotores AC. Se obtiene un amplio rango de regulación de velocidad y propiedades mecánicas más suaves al aumentar la resistencia del rotor. En comparación con el motor asíncrono con el mismo número de base, la potencia de salida del motor de par AC es varias veces menor, el par de bloqueo es grande y la corriente de bloqueo es mucho menor.

El motor de par de CA generalmente adopta una estructura de rotor de jaula y obtiene una velocidad de rotación baja al aumentar el número de pares de polos. Funciona principalmente en una carga grande y en un estado de baja velocidad, y también puede estar en un estado bloqueado a corto o largo plazo.

El control de velocidad del motor de par AC se realiza mediante dos métodos de medición de velocidad del motor de velocidad y control de la tensión.

Desde la década de 1970, los motores de par de CA se han utilizado en el procesamiento de películas de película, fibra química, industria textil, cable, plástico y dispositivos de bobinado de fabricación de papel.