Método de selección correcto del reductor

- Oct 31, 2020-

Selección de tipo de reductor, en primer lugar, es necesario determinar qué tipo desea, reductores importados o reductores nacionales. Ahora la mayoría de los fabricantes, ya sean importados o nacionales, tienen sus propios estándares de nomenclatura, por lo que es mejor encontrar una muestra de reductor y seleccionar el modelo basado en la muestra.

 

La selección del reductor se basa en:

1. ¿Qué equipo es el reductor utilizado para determinar el factor de seguridad SF (SF - la potencia nominal del reductor es la potencia del motor), forma de instalación (eje en ángulo recto, eje paralelo, llave de eje hueco de salida, disco de bloqueo del eje hueco de salida, etc.)

2. Proporcione la potencia y el nivel del motor (es el motor 4P, 6P u 8P)

3. La temperatura ambiente alrededor del reductor (determina la comprobación de la potencia térmica del reductor)

4. Compruebe la fuerza radial y la fuerza axial del eje de salida del reductor. Necesidad de proporcionar fuerza axial y selección del reductor de fuerza radial.

 

Entre muchos reductores, los reductores son ampliamente utilizados en servo, paso, CC y otros sistemas de transmisión debido a su alta eficiencia de transmisión, amplio rango de reducción y alta precisión. Su función es reducir la velocidad, aumentar el par y reducir el momento de carga/motor de la relación de inercia bajo la premisa de garantizar una transmisión precisa. En los últimos años, algunos usuarios han roto el eje de salida del reductor debido a la instalación ilegal y otros factores humanos cuando se utiliza el reductor, causando pérdidas innecesarias a la empresa.