Instalación correcta del reductor de engranajes

- Jan 19, 2021-

Los reductores de engranajes son ampliamente utilizados en metalurgia, minería, elevación, transporte, cemento, construcción, química, textil, impresión y teñido, productos farmacéuticos y otros campos. Now Gigager equipo técnicote diráCómoinstalar el reductor de engranajesCorrectamente.

 

1. Al instalar el reductor de engranajes,prestar atenciónal centrado del eje central de transmisión, y el error no debe ser mayor que el importe de compensación del acoplamiento utilizado. Una buena alineación puede prolongar la vida útil y obtener una eficiencia de transmisión ideal.

 

2. Al instalar las piezas de transmisión en el eje de salida, no se permite golpear con un martillo.Usandoel accesorio de montaje y la rosca interna del extremo del ejeTo presionar las piezas de transmisión con pernos, de lo contrario puede causar daños en las partes internas del reductor.hacerno utilice acoplamiento fijo rígido, ya que la instalación incorrecta de este tipo de acoplamiento causará cargas externas innecesarias, lo que causará daños en el rodamiento, e incluso romperá el eje de salida.

 

3. Instale de acuerdo con los requisitos especificados para asegurarse de que el personal puede acercarse fácilmente a la marca de aceite, el tapón de ventilación y el tapón de drenaje de aceite. Después de la instalación está en su lugar,Comprobaren orden la precisión de la posición de instalaciónYla fiabilidad del prensado de los sujetadores Comprensivo. Yot debe ser capaz de girar flexiblemente después de la instalación. El reductor de engranajes adopta la lubricación por salpicaduras de la piscina de aceite.Tel usuario necesita quitar el tapón de tornillo del orificio de ventilación y reemplazar el tapón de ventilaciónBefore operación. Compruebe la altura de la línea de nivel de aceite abriendo los tornillos del enchufe de nivel de aceite de acuerdo con las diferentes posiciones de instalación. Prueba de cargapuede iniciarse sólo después de undd aceite del tapón de nivel de aceite hasta que el lubricante se desborda desde el orificio del tornillo del tapón de nivel de aceite.TélCorriendotiempo no será inferior a 2 horas. La operación debe ser estable y libre de golpes, vibraciones, ruido y fugas de aceite. Cualquier anormalidad debe eliminarse a tiempo. Después de un cierto período de tiempo, el nivel de aceite debe ser revisado de nuevo para evitar posibles fugas de la carcasa. Si la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, se puede cambiar el grado del lubricante.