Sentido común de selección del reductor de engranajes

- Dec 19, 2020-

La selección del reductor de engranajes es un problema difícil al que se enfrentan muchos fabricantes. Es un problema que deben tener en cuenta no sólo para satisfacer las necesidades reales, sino también para reducir los costos de producción. Entonces el editor está aquí para popularizar la reducción de engranajes para todos. Sentido común de la selección de la máquina.

1. La función y el rendimiento del reductor de engranajes:

Es necesario entender en primer lugar las especificaciones del modelo, características funcionales, tipo de protección, tensión nominal, corriente nominal, potencia nominal, frecuencia de potencia, clase de aislamiento del reductor de engranajes. Estos contenidos son referencias importantes para que los usuarios los utilicen, mantengan y seleccionen correctamente los reductores de engranajes.

2. El entorno de uso del reductor de engranajes:

Principalmente se refiere a la necesidad del usuario de aclarar las condiciones ambientales que utilizará el reductor de engranajes, tales como temperatura normal, alta temperatura, alto frío, corrosión, vibración, viento y arena, altitud, contaminación electromagnética, etc.

3. Aspectos prácticos de aplicación del reductor de engranajes:

El usuario debe aclarar las características del lugar donde se va a aplicar el reductor de engranajes, y seleccionar el tipo de acuerdo a las necesidades reales. Por ejemplo, ventiladores, bombas de agua, compresores de aire, tornos, unidades de bombeo de yacimientos petrolíferos y otras máquinas tienen características diferentes, por lo que el reductor de engranajes requerido también es diferente.

4. El sistema de control del reductor de engranajes:

En términos generales, los modos de control de los reductores de engranajes incluyen manual, automático, control local, control remoto, operación independiente independiente y control centralizado de las líneas de producción. Los métodos de inicio incluyen directo, step-down, star-delta, reóstato sensible a la frecuencia, convertidor de frecuencia, arranque suave y otros métodos de inicio. El usuario también debe ser claro al respecto.

Los cuatro puntos anteriores son el sentido común para la selección de reductores de engranajes. Además, con el fin de garantizar la estabilidad del reductor de engranajes, los fabricantes no sólo deben seleccionar correctamente y operar razonablemente, sino también gestionarlos rigurosamente. También es necesario realizar inspecciones periódicas en el reductor de engranajes. Revisión y mantenimiento, mantenimiento.