Problemas comunes en los reductores domésticos

- Dec 07, 2020-

Con el ritmo acelerado de la globalización económica, los gigantes manufactureros reductores en Alemania, Francia, Japón y otros países han tomado China y ocupado el mercado de gama media a alta del reductor de nuestro país. Al mismo tiempo, después de un buen período de desarrollo, la industria reductora de nuestro país ha caído en el "período de cuello de botella" del desarrollo de la industria debido a diversos factores. A medida que los gigantes de la industria internacional siguen "conquistando ciudades y tierras" en China, los productos reductores nacionales y la ventaja del mercado ya no son buenos. En respuesta a esta situación, las empresas chinas en la industria reductora deberían reflexionar seriamente sobre la brecha entre ellas y los gigantes de la industria internacional, y es la manera correcta de ponerse al día en esta carrera de larga distancia.


Según el análisis de los expertos de la industria, actualmente hay tres problemas comunes en las empresas de motores reductores y reductores en China. En resumen, hay tres tipos de problemas: en primer lugar, el fenómeno de la homogeneidad del producto es grave, y la ventaja competitiva entre las empresas en el tipo de producto y la calidad no es evidente. La "guerra de precios" conduce directamente a una competencia despiadada en la industria; en segundo lugar, la cadena de la industria es corta y frágil, y las cadenas de la industria delantera y trasera carecen de correlación, y son extremadamente vulnerables a la doble compresión de proveedores ascendentes como materias primas y pedidos de compradores intermedios. Algunas pequeñas y medianas empresas están relacionadas con la estructura, la gestión es caótica y la falta de atención al personal técnico ha llevado a una motivación insuficiente para la innovación tecnológica y el envejecimiento de la estructura del producto. Para cambiar esta situación, primero debemos mejorar las habilidades básicas de la propia empresa; al mismo tiempo, debemos promover los grupos empresariales dispersos a la industria de la aglomeración de la marca, y promover los clusters espaciales unidireccionales a la extensión de la cadena de valor.

 

En lo que respecta a la propia empresa, para alcanzar y superar el nivel de los gigantes de la industria internacional, uno es establecer e implementar un concepto de creación de mercado personalizado de alto nivel, tomar las necesidades personalizadas de los clientes como su propia responsabilidad, y esforzarse por crear una estrategia de mercado personalizada. Los productos "personalizados" se apoderan de las alturas dominantes del mercado; en segundo lugar, construir y consolidar capacidades de respuesta de producción técnica de alta velocidad, captar con precisión las condiciones del mercado con una velocidad de respuesta rápida y aprovechar el mercado esperado lo antes posible; tercero, planificar y comenzar desde un alto punto de partida El proyecto de transformación tecnológica de la empresa utiliza la alta tecnología para reorganizar, transformar y mejorar el nivel técnico y la competitividad de la industria reductora nacional, fomentar la introducción, digestión y absorción de tecnologías extranjeras clave, y acelerar el proceso de localización.