Fallas comunes del reductor de engranajes

- Oct 28, 2020-

Las fallas comunes del reductor de engranajes incluyen:

 

1. Calentamiento anormal del reductor

Calefacción anormalSignificael calentamiento severo de la parte del rodamiento o de la parte de la carcasa del reductor, que supera el rango de temperatura normal. El más común es el calentamiento de la parte del rodamiento.

(2) Posibles razones: reductor sobrecargado; rodamientos desgastados; los rodamientos, engranajes, ejes y otras piezas no están montados correctamente; el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo; puesta en marcha repetida o detenerse en poco tiempo; y la mala suavidad, etc.

(3) En la producción de laminación, el trabajo de sobrecarga puede causar fallas frecuentes de múltiples reductores, y el desgaste del rodamiento también es frecuente.

 

2. Vibración del reductor y anormalRuido

Significa que la vibración y el ruido del reductor han aumentado significativamente, superando la escala normal, o hay ruido y vibración anormales.

Posible razón: principalmente pueden ser engranajes y los rodamientos están dañados; los objetos externos se atascan en la parte de mallado de engranajes; la desviación coaxial entre el reductor y el motor es grande, lo que causa un mal mallado de engranajes; e insuficiente fijación, pernos sueltos, aceite sucio e impurezas, etc.

 

3. Fuga de aceite

(1)La razón principal es que hay fugas de aceiteEnla posicións Comola cubierta del extremo del rodamiento, la superficie de selladoYla superficie de la articulación del caparazón.

Posibles razones: sellado deficiente, deformación de la caja, daños en la cáscara, etc.; o la temperatura del aceite sube y el aceite se vuelve más delgado y fácil de fugadebido a la generación de calor durantetransmisión de engranajes.

(3)Las fallas del reductor están relacionadas con demasiados elementos. Cualquier problema en cualquierProcedimientospuede causar un fracasoUre. Por lo tanto, la protección y el mantenimiento diarios del equipo y el mantenimiento después deCadafailureson muy importantes.

Realmentees difícil proteger el reductor, porquenormalmente's el factores internos causan fallas. eso'sdentro de la caja reductoray difícil de ver a través dedurante el funcionamiento. Es muy importante cómo detectar problemas a tiempo y evitar que el incidente se propague.