Fallos comunes de reductores de engranajes planetarios, causas y métodos de tratamiento de reductores planetarios

- Aug 23, 2019-

El reductor de engranajes rara vez se obstruye para operar con ruido

La razón es:

1. El rodamiento giratorio es malo 2. El desgaste del engranaje es severo. Elementos esenciales para la eliminación: 1. Reemplace el rodamiento giratorio 2. Cambie el engranaje

El reductor de engranajes rara vez interfiere con la fuga de la articulación o el eje

La razón es: 1. El nivel de aceite es demasiado alto 2. Los pernos de la superficie de la junta superior e inferior no están apretados o la deformación tridimensional 3. Las juntas superior e inferior están selladas y el sellado es efectivo. 4. Daño del sello del eje

Elementos esenciales para la eliminación: 1. Coloque el aceite en la posición demarcada 2. Apriete el tornillo o muela el sólido 3. Actualice el sello 4. Cambie el sello del eje

El reductor de engranajes rara vez se ve obstruido por la reducción de la temperatura de la carcasa. Motivos: 1.

Falta de aceite liso 2. Daño en el rodamiento 3. Operación de sobrecarga

Elementos esenciales para la eliminación: 1. Reabastecimiento de combustible al valor de demarcación 2. Reemplazo del rodamiento 3. Carga baja

 

Método de inspección de engranajes reductores y escala de calidad de ajuste

1. La redondez, la cilindricidad y la rugosidad del orificio interno del engranaje deben cumplir con los requisitos del dibujo. El desgaste excesivo puede repararse escariando e insertando.

2. Después de que la superficie del diente del reductor de engranajes esté desgastada o fatigada, si se permite en el diseño, se puede usar en pares.

3. Si se permite económicamente, los engranajes también pueden repararse mediante la superficie, el anillo y la inserción.

4. Una vez que se usa el chavetero, se trata de manera diferente al mismo procedimiento en 5.1.3.

5. Engranaje reductor de engranajes y extracción del eje Se presionan algunas prensas receptoras. También se puede desmontar calentando; la temperatura de calentamiento no suele ser superior a 359 ° C.

 

Alcance práctico, descripción del diseño y función de habilidad del reductor de engranajes

Categoría práctica

Este procedimiento se utiliza para el mantenimiento e inspección de engranajes cilíndricos involuntarios, engranajes cónicos y reductores de arco.

2. Resumen de diseño

El reductor de engranajes consta de una carcasa, engranajes, ejes y rodamientos. La situación del diseño está dividida y completamente cerrada.

3. Función de habilidad

La velocidad del eje de alta velocidad no es más de 3000r / min, y la temperatura de la caja es de -40 ~ + 70 ° C, que se utiliza para funcionamiento normal e inverso.

La relación de transmisión es 2.5-50. Newell reductor planetario ventas directas de fábrica, suministro a granel

Servo Planetary

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/