Clasificados por características mecánicas.

- Dec 18, 2018-

1. El motor asíncrono tipo jaula ordinaria es adecuado para lugares con poca capacidad y un pequeño cambio en la velocidad de deslizamiento, como sopladores, bombas centrífugas, tornos y otros par de arranque bajo y carga constante.

2. El tipo de ranura profunda es adecuado para una capacidad media, el par de arranque es ligeramente mayor que el motor asíncrono de caja de pozo.

3. El motor asíncrono de jaula doble es adecuado para motores de rotor de jaula medianos y grandes. El par de arranque es grande. Sin embargo, el par máximo es ligeramente menor. Es adecuado para cintas transportadoras, compresores, pulverizadores, mezcladores, bombas de movimiento alternativo y otras cargas de velocidad constante que requieren un gran par de arranque.

4. El motor asíncrono especial de doble jaula está hecho de material conductor de alta impedancia. El modelo de utilidad tiene las ventajas de que el par de arranque es grande, el par máximo es pequeño y la velocidad de deslizamiento es grande. El ajuste de velocidad se puede realizar. Adecuado para punzonadoras, máquinas de corte y otros equipos.

5. El motor asíncrono de rotor de herida es adecuado para lugares con un par de arranque grande y una corriente de arranque pequeña, como una cinta transportadora, compresor, calendario y otros equipos.