Clasificación de reductor planetario

- Dec 17, 2020-

El primariofuncióndel reductor planetario es reducir la velocidad y aumentar el par. Este es el objetivo final de todos los usuarios de reductores planetarios, y esexactoDebido a estas características, los reductores planetarios se utilizan ampliamente en diversos campos industriales. Entonces, ¿cómo se distingue el reductor planetario?

En primer lugar, podemos clasificar según la disposición de los engranajes. Según la disposición y clasificación de los engranajes, el reductor planetario se puede dividir enestimularreductor planetario yhelicoidalreductor planetario. El precio del reductor planetario de estímulo es más bajo que el del reductor planetario helicoidal. Es adecuadopara funcionamiento unilateral, equipos mecánicos de baja velocidad y carga ligera.sin embargola precisión, suavidad y ruido del reductor planetario helicoidal son mejores que los delestimularreductor planetario.

GPB

El segundo es clasificar según el poder. El reductor planetario se puede dividir en reductor de alta potencia y reductor de pequeña potencia según la potencia, y debe elegir según sus necesidades reales.

Además, se clasifica según los puntos de vista del eje de entrada y el eje de salida. Según el punto de vista del eje de entrada y el eje de salida, se puede dividir en reductor planetario de ángulo recto y reductor planetario de eje paralelo.