El secreto del rápido desarrollo de la industria reductora de robots de China

- Apr 03, 2019-

En los últimos años, los campos de aplicación de los motores reductores robóticos se han vuelto cada vez más extensos. Cada vez son más los fabricantes de motorreductores. Debido a esto, el desarrollo de la industria de la caja de cambios es muy rápido.

Durante el período del 10º plan quinquenal, debido a la política fiscal activa de China, la demanda interna ha aumentado, la inversión en activos fijos ha aumentado y el desarrollo de varias industrias ha entrado en el carril rápido. En particular, la inversión en infraestructura ha permitido la metalurgia, la energía eléctrica, la maquinaria de construcción, los materiales de construcción y la energía han acelerado el desarrollo. Por lo tanto, la demanda de reductores se ha ampliado gradualmente. Durante el período del 11º plan quinquenal, con énfasis en la industria de fabricación de maquinaria de China, la aceleración de la localización de los equipos principales y la transformación de áreas y lugares urbanos. Cuando se inicia la construcción del proyecto, la perspectiva de mercado del reductor es Prometedor, y toda la industria mantendrá una tendencia de desarrollo rápido, especialmente el crecimiento del reductor de engranajes mejorará en gran medida, lo que está relacionado con el uso de reductores de engranajes para la mayoría de los equipos importados.


A juzgar por el desarrollo de empresas en la industria, en los últimos años, las empresas privadas en la provincia de Guangdong y la provincia de Zhejiang se han desarrollado rápidamente y se han convertido en una nueva fuerza en la industria. Algunas empresas privadas con rápido desarrollo, como Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd., han seguido creciendo y desarrollándose después de completar la acumulación original. Algunos fabricantes se mantienen al día con los cambios en el mercado, ajustan la estructura del producto de manera oportuna y los requisitos para la calidad del producto están mejorando constantemente. Con el fin de mejorar la competitividad, algunas empresas han aumentado la compra de equipos de prueba, equipos experimentales e inversión de capital, y la capacidad de procesamiento y el nivel técnico han mejorado rápidamente. Al mismo tiempo, también le dan importancia al cultivo y la introducción de talentos. Las empresas han comenzado a desarrollarse hacia la estandarización y la estandarización. .


Además, a partir de la última tendencia de desarrollo del robot reductor, se ha llevado a cabo la investigación del motor mediante la combinación de campo y carretera. El primero se usa para contactar el proceso físico dentro del motor, y el último se usa para investigar el comportamiento del puerto y las características externas del motor.

GIGA Precision