Causas de la fatiga de los reductores de engranajes

- Oct 29, 2020-

Al usarlo, debe comprender las causas de la fatiga. A continuación se presentarán las causas de la fatiga de los reductores de engranajes endurecidos:

1. El aceite lubricante ha caducado o se ha deteriorado y la viscosidad es demasiado baja o inválida, por lo que no se puede formar una película de aceite entre las superficies de los dientes de los engranajes. Como resultado, el contacto directo entre los dientes causa fatiga y picaduras en las superficies de los dientes;

2.Durante la instalación del engranaje del reductor de engranajes endurecido, el proceso de mantenimiento no se implementa estrictamente, lo que resulta en una mala instalación, causando un contacto parcial de la superficie del diente y una carga excesiva que causa fatiga y picaduras en la superficie del diente;

3.El uso del rodamiento de la transmisión excede el límite o la holgura entre el rodamiento y el orificio de la carcasa del rodamiento es demasiado grande, lo que hace que el rodamiento de la transmisión vibre demasiado, lo que hace que la carga aumente, lo que hace que la carga de la transmisión de engranajes aumente aumentan, y también causa fatiga y picaduras en la superficie del diente.

Después de comprender las causas de la fatiga de los reductores de engranajes de superficie de dientes duros, creo que será más beneficioso para nuestro uso en el futuro. Esta es la introducción a los conocimientos anteriores. Condiciones de trabajo y ventajas del reductor de engranajes endurecido.