¿Cuál es la causa del error de precisión del reductor planetario?

- Aug 02, 2019-

En la aplicación del reductor planetario, por diversas razones, el reductor planetario no puede tener inevitablemente errores de precisión. La ocurrencia de este fenómeno inevitablemente tendrá un cierto impacto en la aplicación de reductores planetarios. Por lo tanto, debemos resolverlo. Antes de resolver el problema, primero debemos entender las razones de su formación para resolverlo de manera específica. ¿Cuál es el error de precisión causado por el reductor planetario?

 

Primero, la razón del error de precisión del reductor planetario:

Los reductores planetarios con errores de precisión de rotación dan como resultado:

El error de mecanizado y la calidad de montaje de los componentes del reductor planetario; la influencia del error de mecanizado del husillo; La influencia del error de proceso del rodamiento de transmisión, tres aspectos.

 

En segundo lugar, las razones del error de precisión de dirección del reductor planetario:

1. Influenciado por el espacio del riel de guía;

2. Influenciado por la rigidez del riel de guía en sí;

3. Influenciado por la precisión geométrica de la pista;

 

En tercer lugar, la precisión de la transmisión del reductor de engranajes planetarios principales razones de formación de errores:

1. El error del componente de transmisión tiene un impacto significativo en la precisión de la transmisión del dispositivo;

2. El error de los componentes coincidentes y la calidad del ensamblaje tienen una gran influencia en la precisión de la transmisión;

3. En la parte de trabajo, debido al calor, inevitablemente causará deformación, lo que tiene cierta influencia en la precisión de la transmisión de la cadena de transmisión.

planetary gearbox

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/