Proceso de instalación del divisor de levas

- Jan 18, 2021-

1.La instalación del cuerpo:

(1)El divisor es un mecanismo de división de alta precisión obtenido por mecanizado de precisión y ajuste correcto del montaje. Los usuarios de selección de divisor plano no pueden ajustar, desmontar y ensamblar antes de su uso.

(2)Confirme si la superficie de instalación del divisor está dañada. Si está dañado, repárelo con piedra de aceite.

(3)Alinee las posiciones de los ejes de entrada y salida, añada pasadores de posicionamiento y apriete los tornillos uniformemente.

(4) El divisor lleva la acción de pulsar momento de carga, y la instalación debe ser muy firme. Debido a la alta verticalidad o paralelismo de la superficie de instalación del divisor con respecto a los ejes de entrada y salida, la superficie base de instalación del equipo debe asegurarse de que las direcciones del eje de entrada y salida del divisor sean coaxiales con las direcciones de entrada y salida requeridas por el equipo. No puede ser sesgado o excéntrico. De lo contrario, no sólo afectará a la precisión de la salida, sino que también dañará seriamente el divisor. Porque en este momento, el divisor está en un estado de tensión anormal.

 

2.Instalación de ejes de entrada y salida:

La conexión relacionada con los ejes de entrada y salida del divisor debe ser rígida en la dirección de rotación, sin impacto inverso y rotación estable. Preste atención a la conexión de la mesa giratoria, piñón, polea, engranaje, brida, etc. en los ejes de entrada y salida del divisor.

(1)Está absolutamente prohibido usar un martillo para atacar con fuerza, o hacer un impacto irrazonable. Para no dañar la leva y el cojinete de la aguja dentro del divisor.

(2)Los ejes de entrada y salida y sus ejes rígidos extensibles no se pueden erigir de forma irrazonable, y se deben realizar ajustes centrales adecuados.

(3)Los ejes de entrada y salida están terminados de grado H6, y el diámetro del agujero es grado H6 terminado, que es ideal para prensar. Aquí, es necesario evitar el ajuste de la desviación límite superior e inferior del agujero y el eje. El acoplamiento no debe estar demasiado suelto.

(4) Al procesar piezas, accesorios, accesorios y herramientas, la excentricidad o el error de paso en relación con el banco de trabajo debe eliminarse mediante pruebas y ajustes de instrumentos.