Breve introducción al desarrollo del reductor de engranajes de servicio pesado

- Nov 12, 2020-

Desde la década de 1970 hasta principios de la de 1990, la tecnología de engranajes de alta velocidad&de mi país experimentó tres etapas: imitación topográfica y cartográfica, introducción de tecnología (e investigación tecnológica) hasta diseño y fabricación independientes. En la actualidad, las capacidades de fabricación y diseño propias de mi país&pueden satisfacer básicamente las necesidades de la producción nacional. Los parámetros más altos de diseño y fabricación son: potencia máxima de 44 MW, velocidad lineal máxima de 168 m / sy velocidad máxima de 6700 r / min.

La tecnología de engranajes de baja velocidad y trabajo pesado de mi país, especialmente la tecnología de engranajes de dientes duros, también ha pasado por las etapas de topografía, mapeo e imitación, y se ha desarrollado gradualmente desde cero. Además de comprender la tecnología de fabricación, en el proceso de promoción de la tecnología de superficies de dientes duros a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, también llevamos a cabo una serie de trabajos para resolver" eje roto" y&"selección GG". En la década de 1980, los reductores para molinos de cemento y los reductores para maquinaria de laminación de acero, que se consideraban los dos problemas principales de los engranajes domésticos de servicio pesado, ahora se han resuelto por completo.

Desde la década de 1980 hasta principios de la de 1990, mi país formuló sucesivamente una serie de normas de desaceleración. Los principales indicadores técnicos de muchos productos elaborados de acuerdo con estos estándares pueden alcanzar o acercarse al nivel de productos similares en el país. Entre ellos, el reductor YNK es absorbido más completamente por la empresa alemana FLENDER. Las características de productos similares, combinadas con las condiciones nacionales, han hecho muchas mejoras e innovaciones. El desarrollo de estos productos tiene un efecto positivo en el avance de la tecnología de engranajes&de mi país y en el desarrollo de la economía nacional.