Aplicación de reductor planetario en máquina de corte por láser

- Aug 23, 2019-

Los reductores planetarios son muy efectivos en la industria de las máquinas de corte por láser y ocupan una gran capacidad de mercado. En general, una máquina de corte por láser con una potencia del cabezal láser de aproximadamente 5 kw o menos.

El corte por láser es una de las tecnologías de aplicación más importantes en la industria del procesamiento por láser. Al cortar láminas de metal y piezas de trabajo, la eficiencia y la precisión son muy altas, y la superficie de corte de la pieza de trabajo es más lisa, lo que puede eliminar el proceso de bordes después del método de corte tradicional. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el procesamiento de chapa, productos de hardware, gabinetes eléctricos, gabinetes de distribución, estructuras de acero, maquinaria de precisión, autopartes, vidrios, joyas, decoración, placas de identificación, publicidad, artesanías, electrónica, juguetes, embalajes y otras industrias.

El principio de la máquina de corte por láser:

El corte por láser se refiere a la energía liberada por el rayo láser cuando se irradia sobre la superficie de la pieza de trabajo para fundir y evaporar la pieza de trabajo, lo que ha logrado el propósito de cortar y grabar. Utiliza un rayo láser emitido por un generador láser para ser enfocado por un sistema de rayos en un rayo láser de alta densidad de potencia. El calor del láser es absorbido por el material de la pieza de trabajo, y la temperatura de la pieza de trabajo aumenta bruscamente. Después de alcanzar el punto de ebullición, el material comienza a vaporizarse y a formar un agujero. El flujo de aire a alta presión, a medida que el rayo se mueve en relación con la pieza de trabajo, eventualmente hace que el material forme una hendidura.

El propósito de la máquina de corte por láser es utilizar un reductor planetario:

1. Aumente el par de salida del servomotor.

2. Reduzca el impacto de inercia de la carga en el servomotor.

3, productos personalizados por el cliente, cumplen completamente con los requisitos del cliente para las dimensiones de instalación, fácil de instalar y depurar.

4. Mejora la velocidad de procesamiento.

5. Al seleccionar el sistema de transmisión de doble servo + reductor planetario + engranaje + cremallera, puede garantizar más perfectamente la precisión de funcionamiento de la cama.

6. Para la selección de algunos cabezales láser de alta potencia, el eje Y también debe usar la misma estructura de servo + reductor + engranaje + cremallera para garantizar la precisión y velocidad de posicionamiento.

Los reductores planetarios son muy efectivos en la industria de las máquinas de corte por láser y ocupan una gran capacidad de mercado. En general, una máquina de corte por láser con una potencia del cabezal láser de aproximadamente 5 kw o menos.

Servo Reducer

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/