Aplicación de reductor de engranaje planetario en cizalla

- Aug 23, 2019-

Los reductores de engranajes planetarios también se conocen como reductores planetarios y servo reductores. En la familia de los reductores, los reductores de engranajes planetarios se usan ampliamente en servo sistemas, motores paso a paso, motores de CC y otros sistemas de transmisión debido a su pequeño tamaño, alta eficiencia de transmisión, amplio rango de desaceleración y alta precisión. Su función es reducir el par de aumento de la velocidad de rotación y reducir la relación de inercia rotacional del motor de carga bajo la premisa de garantizar una transmisión de precisión.

La mayoría de las piezas de corte de las cizallas modernas están compuestas por balancines y reductores de engranajes planetarios. El balancín soporta el impacto y la vibración del tambor durante el proceso de trabajo, y el mecanismo de reducción de velocidad del engranaje planetario desempeña principalmente el papel de desaceleración y transmisión de un gran par. Para que el mecanismo de reducción de velocidad planetaria cumpla con los requisitos de uso, se debe verificar su resistencia.

image

La gran mayoría de los diseñadores realizan análisis estáticos estructurales de piezas críticas en condiciones de carga constante. Sin embargo, en condiciones reales, la carga en cada parte cambia constantemente. Para que el diseño sea más razonable y práctico, es necesario realizar un análisis dinámico transitorio en los componentes clave.

El análisis de dinámica transitoria es la determinación del desplazamiento, la tensión, la tensión y la fuerza dependientes del tiempo de una estructura bajo la combinación arbitraria de carga estática, carga transitoria y carga armónica. Existen tres métodos para realizar análisis dinámicos transitorios: el método completo, el método de reducción y el método modal de superposición.

El software UG se utiliza para establecer el modelo sólido del reductor de engranaje planetario de cizalla. Luego, la interfaz UG se utiliza para importar el modelo sólido del equipo solar al software ANSYS. Los datos de simulación dinámica se utilizan para aplicar la carga dinámica al engranaje solar para la simulación dinámica instantánea. El diagrama de nubes de tensión y tensión de la rueda solar bajo carga dinámica muestra que la resistencia estructural del engranaje solar en el reductor de engranajes planetarios cumple con los requisitos de diseño.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/