Aplicación del actuador rotativo hueco en maquinaria de impresión

- Oct 22, 2019-

Las prensas de impresión modernas generalmente consisten en planchas, tinta, estampado, alimentación de papel, etc. El actuador rotativo hueco es el componente central del mecanismo de accionamiento de la máquina de impresión de alta precisión.

Alta velocidad, alta precisión, alta estabilidad, bajo mantenimiento, operación sincronizada uniforme, larga vida útil es el requisito principal del equipo de impresión para el reductor de mesa giratoria de eje hueco.

El reductor de mesa giratoria hueca G + puede aumentar la velocidad de los equipos de impresión y puede mejorar efectivamente la calidad y la estabilidad de la impresión.

El diseño de rendimiento especial del reductor de mesa giratorio hueco G + para cumplir con la alta calidad de impresión de la industria de impresión, alta velocidad, alta precisión, sincronización uniforme, larga vida útil y otros requisitos

Servo Rotary Actuator

Ventajas de I + D de G + y producción de mesa giratoria hueca

1. Mejore la confiabilidad y reduzca los costos a través de la conexión directa

El banco de trabajo y el brazo del robot que necesitan el dispositivo se pueden montar directamente en la mesa giratoria. En comparación con las partes mecánicas como la polea, la mesa giratoria hueca puede reducir el tiempo y el costo del diseño mecánico, el ajuste de las partes, el ajuste del estado de la correa y similares.

2, configuración del motor

Varias marcas de motores paso a paso o servomotores están disponibles libremente.

3, alto posicionamiento sin reacción

Sin holgura, la precisión de posicionamiento es menor o igual a 1MIN, y la precisión de posicionamiento repetida puede alcanzar más o menos 5 segundos de arco.

4, estructura hueca de gran diámetro

El cableado y las tuberías son más convenientes y simples, y las ventajas de esta característica son particularmente importantes en entornos de cableado y tuberías donde el cableado es complicado.

La alta precisión y sincronización del equipo de impresión a altas velocidades, la clave es el diseño razonable de la estructura del engranaje del reductor de mesa giratoria servo hueco. La sincronización del reductor de mesa giratoria hueca es extremadamente alta. Debido a que se usan otros tipos de reductores de engranajes para engranajes individuales, la precisión del accionamiento se reduce continuamente y el par es pequeño. Por lo tanto, la imagen impresa o la calidad del papel del equipo de impresión no se pueden estabilizar durante mucho tiempo, y se puede utilizar el reductor de mesa giratoria hueco. Permite que los equipos de impresión tengan una calidad de impresión estable a largo plazo.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/