Aplicación de reductores de engranajes en diversas industrias

- Sep 29, 2020-

1. Equipo en el escenario

El equipo de accionamiento no solo debe cumplir los requisitos de seguridad, confiabilidad y bajo nivel de ruido, sino que también debe instalarse en el lugar correcto.

2. Inindustria de elevación

La elección del equipo de accionamiento adecuado que pueda optimizar el proceso interno juega un papel decisivo para garantizar la economía y la seguridad del sistema de elevación.

3. Inindustria metalúrgica

El reductor de engranajes endurecido es fuerte y confiable en la línea de producción de la planta de acero y el intervalo de mantenimiento es largo.

4. Onequipo de aeropuerto

El sistema de propulsión utilizado en los equipos aeroportuarios.adoptaun reductor de engranajes cónicos helicoidales de dos etapas para reemplazar el reductor de engranajes helicoidales tradicional, que destaca la tecnologíapotenciar. Dado que el intervalo de mantenimiento del reductor se amplía, especialmenteMásSe utilizan piezas resistentes al desgaste, el costo de mantenimiento del sistema de transmisión es menor y el costo de inversión inicialpuede serefectivamente reducido.

5. Inindustria de alimentos y bebidas

Los productos de accionamiento de mezcla y agitación diseñados especialmente para la industria de alimentos y bebidas son muy duraderos.

6.In tratamiento de agua

La Vequipo de instalación erticalreductor especialmentepara aireadortienedoblecubierta de lluvia, IP66, anillo de sello de tres labios,yProtección térmica del motor TF. Si el reducer esen húmedo o tropicalcondiciones al aire libre, es necesario utilizar juntas especiales y medidas anticorrosivas.

Los reductores de engranajes también se utilizan ampliamente en muchas otras industrias.Para pedir un reductor de engranajes, visite nuestro sitio web y contáctenos enwww.gigager.net., la marca líder en China.