Solicitud de fórmula de resistencia a la flexión del reductor de plataforma giratoria hueca

- Aug 17, 2019-

Tecnología Co., Ltd del equipo inteligente de Guangdong Saini. analiza la fórmula de resistencia a la flexión de la aplicación de reductor de plataforma giratoria hueca.

En el cálculo de la resistencia a la fatiga por flexión de la raíz del diente del reductor de plataforma giratoria hueca, el coeficiente de perfil del diente YFa, el coeficiente de corrección de tensión Ysa y la tensión de flexión permitida sFP del engranaje de acoplamiento pueden ser diferentes. Por lo tanto, en el cálculo del cálculo, los dos engranajes deben realizarse por separado; y cuando se usa la fórmula de diseño, se debe sustituir el mayor de YFa1Ysa1 / sFP1 y YFa2Ysa2 / sFP2.

Tensión permisible (1) tensión de contacto permisible sHP tensión de contacto permisible

image

Donde: sHlim: la probabilidad de falla es del 1%, el material sHlim verifica el límite de fatiga de contacto con la superficie del diente del reductor de plataforma rotatoria hueca probado. En la figura, ML, MQ y ME indican los grados de calidad del material y los requisitos de tratamiento térmico (ML-bajo, MQ-medio, ME-alto), y generalmente seleccionan sHlim de acuerdo con MQ.

ZH: el factor de vida de la resistencia a la fatiga de contacto, el valor puede ser de acuerdo con el número de ciclos de tensión del engranaje reductor de plataforma giratoria hueco diseñado N = 60nkth (n es la velocidad de rotación del engranaje, k es el número de veces que se engrana el engranaje con el mismo lado del engranaje por revolución, el factor de vida útil de resistencia a la fatiga de contacto ZH verifica las horas de trabajo del diseño del engranaje).

Coeficiente de endurecimiento del trabajo ZW; Teniendo en cuenta el proceso de transmisión de combinación de superficie de diente blando (engranaje grande) duro (husillo), el piñón reductor de plataforma giratoria hueca produce endurecimiento por trabajo en frío en la superficie del diente de engranaje grande, de modo que se puede mejorar la tensión de contacto permisible del engranaje grande, así que introduzca el lavado, el valor se puede calcular de la siguiente manera:

image

En la fórmula, HB es el valor de dureza Brinell de la superficie del diente del engranaje grande; cuando HB 130HNS, tome ZW = 1.2; cuando HB 470HBS, vaya a ZW = 1; Coeficiente de tamaño de resistencia a la fatiga por contacto ZX, considere la desaceleración de la plataforma giratoria hueca. El coeficiente de la máquina se incrementa para reducir la resistencia del material, y el valor se verifica mediante el dibujo; el factor de seguridad mínimo de la resistencia a la fatiga por contacto SH puede verificarse mediante el valor de referencia mínimo del factor de seguridad

Hollow Rotary Actuator

Información de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos

https://www.gigager.net/