Campo de aplicación de la plataforma rotativa hueca y la tecnología de procesamiento

- Oct 19, 2019-

La plataforma rotatoria hueca es un dispositivo rotativo de carga completamente nuevo. El reductor de plataforma giratoria hueca es una combinación de alta potencia de transmisión, alta precisión, alta rigidez y alto costo. Combina las ventajas del servomotor, el divisor de levas y el motor DD. Se logra un equilibrio entre estos productos.

En comparación con otros productos similares de transmisión de posicionamiento, el reductor de plataforma giratoria hueca puede cumplir con la carga directa de un par de carga que el servomotor no puede hacer, y puede compensar la falta de posicionamiento del divisor en cualquier ángulo. La precisión también puede coincidir con el motor DD. Sin embargo, el costo es mucho más bajo que el del motor DD. La plataforma giratoria hueca se utiliza con un servomotor para cumplir plenamente con sus requisitos de control de posicionamiento circunferencial.

Campo de aplicación de mesa giratoria hueca

1, el uso de la inercia de carga cambia

2. Uso de carga de inercia

3, fines de posicionamiento de alta precisión

4, posicionamiento de alta precisión del agujero hueco

Proceso de fabricación de reductor de mesa giratoria hueca

1. Carcasa de aleación de aluminio de proceso especial, la apariencia es brillante y delicada, y la apariencia es exquisita

2, plataforma giratoria de acero inoxidable y eje hueco para adaptarse a más entornos

3, sin combinación de reacción

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/