Caso de aplicación del reductor planetario en máquinas herramienta CNC

- Aug 17, 2019-

La fuente de accionamiento de las máquinas herramienta CNC proviene del servomotor eléctrico. Con el avance de la industria, los motores eléctricos también se han movido hacia la precisión, la eficiencia, el control y la innovación. La coincidencia mecánica también ha progresado desde el tornillo convencional hasta el tornillo de bola de precisión. Sin embargo, debido al mecanizado de la máquina en sí, las condiciones del sistema de alimentación de carga son bastante diferentes. Es necesario agregar un reductor para aumentar el torque, mejorar el ajuste de la inercia de la carga y hacer que la alimentación funcione sin problemas. El reductor ordinario tiene poca eficiencia, gran volumen, corta vida y no puede usarse para un control de posicionamiento preciso. Por lo tanto, el uso del reductor de engranaje planetario de baja holgura de alta precisión sigue siendo la mejor combinación, lo que puede eliminar las dificultades anteriores.

Las máquinas herramienta CNC utilizan un reductor de engranaje planetario de alta precisión y baja holgura G +

La mayoría de los reductores de engranajes planetarios de alta precisión y baja holgura se utilizan en el dispositivo de alimentación. Debido a que este tipo de reductor puede soportar una alta velocidad de entrada, produce una alta densidad de torque, alta rigidez torsional, baja holgura y bajo ruido. Fácil de instalar, adecuado para cualquier dirección de montaje, la relación de reducción es suficiente y completa, por lo que el menú de máquinas herramienta CNC ahora está entrando en un reino más estable y preciso.

Ventajas del reductor de engranajes planetarios de baja precisión y baja holgura

Compacto, pequeño y rígido, produce una alta densidad de torque, y la entrada y salida coaxial hacen que el diseño sea más flexible y liviano. Más del 96% de alta eficiencia de transmisión, sin mantenimiento, larga vida, diseño e instalación modular y fácil de instalar, se pueden aplicar tanto hacia adelante como hacia atrás, buena conductividad térmica, no es fácil aumentar la temperatura, por lo que es la mejor opción para CNC Herramientas de máquina.

Aplicaciones

1. Se pueden utilizar al menos cuatro o más centros de mecanizado y fresadoras CNC.

La alimentación del eje X, Y y la alimentación rápida pueden aumentar la suavidad de la alimentación, reducir el ruido y el costo de los servomotores. Debido al alto par, el control es más fácil, aunque la carga es diferente, no afecta el suavizado de alimentación. La carga en el eje Z es completamente diferente debido a la gravedad de la gravedad. La instalación de un reductor de engranajes planetarios de alta precisión y baja holgura puede reducir la carga en el servomotor y aumentar la vida útil de la máquina. El cambiador de herramientas requiere un posicionamiento rápido y preciso y baja vibración. El reductor de engranaje planetario de alta precisión y baja holgura sigue siendo la mejor opción.

2. Se pueden utilizar al menos tres o más tornos CNC y centros de torneado.

X, alimentación del eje Z y alimentación rápida, rápida y suave. Los reductores de engranajes planetarios de alta precisión y baja holgura se utilizan con husillos de bolas de precisión para reducir las tasas de falla mecánica y mejorar la precisión. El servocontrol del dispositivo de conversión de archivos alto y bajo acorta el tiempo y la transferencia es rápida y estable.

3. Se pueden utilizar al menos tres o más rectificadoras digitales y máquinas de descarga eléctrica.

Los tres ejes de X, Y y Z son suaves y suaves, lo que simplifica la configuración de los parámetros del controlador, de modo que el producto terminado es muy preciso, la unión del arco es suave y la rugosidad de la superficie se reduce.

Algunos puntos en la aplicación práctica.

Gracias al tornillo de bola de alta precisión, baja holgura y precisión, el sistema de control es fácil de configurar y puede producir productos de alta precisión. La estructura rígida y de alta resistencia tiene una larga vida útil, alta eficiencia, cambio de aceite sin mantenimiento, etc., lo que reduce la falla mecánica. Dado que los engranajes están sujetos a un tratamiento de nitruración iónica, la capa magnética superficial es resistente al desgaste y el sustrato mantiene su tenacidad. El método de corte duro, con menos variantes y el tipo de diente correcto, puede producir un reductor de engranaje planetario de baja holgura de alta precisión.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/