Análisis sobre la dirección de desarrollo del reductor de engranajes planetarios

- Oct 12, 2020-

Con el desarrollo de la industria de maquinaria, la familia reductora se ha fortalecido. Actualmente hay cientos de productos, que son ampliamente utilizados en la conservación del agua, energía eléctrica, maquinaria de construcción, metalurgia, carbón, materiales de construcción, barcos e industrias petroquímicas. Como miembro de la familia reductora, los reductores de engranajes planetarios rara vez pueden ser entendidos, pero exactamente debido a sus ventajas que la gente no sabe, se están convirtiendo en una "estrella potencial" en el desarrollo de productos reductores.

 

El reductor de engranajes planetarios tiene las ventajas de una estructura compacta, una pequeña holgura de retorno, alta precisión y una larga vida útil. Es especialmente adecuado para aero-motores, elevación y transporte, petroquímicos y armas que requieren tamaño pequeño, peso ligero y alta precisión. La transmisión de engranajes planetarios se ha utilizado cada vez más.

 

En la actualidad, el rendimiento del reductor está mejorando año tras año debido a la conducción de la innovación tecnológica mecánica del mundo. Aquí hay alguna situación de desarrollo del reductor de engranajes planetarios.

 

1. Variedad de tipos. En la actualidad, hay más de 50 series de rotación de engranajes planetarios en el mundo, y varios tipos de productos reductores han evolucionado a partir de esto.

2. Alta velocidad y alta potencia. Con el desarrollo de la tecnología de rotación planetaria, la potencia de la transmisión de engranaje planetario involuntaria de alta velocidad existente ha alcanzado 2000KW, y el par de salida ha alcanzado 4500KNm. Rompe el cuello de botella de la transmisión con alta eficiencia pero baja relación de transmisión.

3. Superficie de diente duro y alta precisión. En la actualidad, los tratamientos térmicos químicos como la carburación y la nitrurización se utilizan comúnmente en el proceso de fabricación de reductores de engranajes planetarios. La precisión de fabricación ha alcanzado el nivel 6 o superior. Al mejorar la dureza y la precisión, el reductor de engranaje planetario puede hacer que el tamaño del engranaje sea más pequeño y ahorrar energía aún más bajo la premisa de garantizar la capacidad de carga.

4. Realizar la integración eléctrica. En el dispositivo giratorio de engranaje planetario, se requiere un micro reductor de engranaje planetario- un dispositivo de microtransmisión que puede transmitir potencia junto con un reductor de engranajes micro planetario que tiene su propio dispositivo de accionamiento de potencia, es decir, una micro máquina necesita ser reducida por un micro motor y un engranaje micro planetario. La unidad integra una transmisión de engranajes compacta, de modo que tiene dos funciones: conducción y transmisión de desaceleración. Realizar la mecatrónica, hacer que el motor y el reductor de engranaje planetario en una unidad para convertirse en un motor de baja velocidad, hacer que el eje de salida del cuerpo combinado se conecte directamente con la máquina de trabajo, y llevar a cabo eficazmente el ajuste de velocidad.

 

Además, el reductor de engranajes planetarios también tiene sus deficiencias: requisitos de materiales estrictos, estructura fina y compleja, fabricación e instalación son más complicados que los productos ordinarios. Sin embargo, con la comprensión y el dominio más profundos de la tecnología de transmisión planetaria, así como la introducción, digestión y absorción de la tecnología de transmisión planetaria extranjera, la tecnología de rotación de engranajes planetarios continuará desarrollándose y la tecnología de producción continuará mejorando. Por lo tanto, la fabricación y la instalación ya no se consideran como dificultad. Se ha demostrado que es posible fabricar un mejor reductor de engranajes planetarios en una fábrica de nivel técnico medio.

 

Para el fabricante reductor de engranajes planetarios, lo que tienen que hacer actualmente es mejorar el nivel de diseño del dispositivo giratorio de engranajes, hacer optimización y mejora de acuerdo con el principio sobre la base de la comprensión de sus ventajas, y dar pleno uso a sus ventajas, y reducir sus deficiencias mínimas, con el fin de diseñar el equipo de reducción de engranajes planetarios con excelente rendimiento.

 

Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en I+D, producción y venta de plataformas giratorias servo de alta precisión para productos de transmisión de precisión. La empresa se basa en una sólida capacidad de I+D y un excelente soporte técnico, así como en conceptos de gestión modernos, con la satisfacción del cliente como objetivo, proporcionar productos de alta calidad, un servicio post-venta de alta calidad y crear un gran valor para los clientes.