Análisis del ruido intermitente del reductor de tornillo sin fin

- Dec 21, 2020-

El reductor de tornillo sin fin debe someterse a rigurosas pruebas cuando sale de fábrica. Muchas veces, encontraremos a través de pruebas que el reductor de tornillo sin fin tiene ruidos fuertes intermitentes. Hoy compartiré con ustedes la causa y solución del ruido intermitente en un turbo reductor.

En primer lugar, el tema de las materias primas. Las materias primas aquí se refieren a las materias primas utilizadas en la fabricación y no a las materias primas utilizadas en la producción. La densidad y composición de las materias primas deben probarse estrictamente, que es la base de una máquina. De esta forma, se puede asegurar que no habrá accidentes ni ruidos durante el funcionamiento de la máquina.

En segundo lugar, la precisión de los engranajes. Con respecto a la precisión, existe un conjunto de estándares nacionales GB10995, el requisito mínimo de precisión de engranaje del reductor de tornillo sin fin es 7. La precisión de engranaje puede garantizar el rodaje de la máquina durante la operación. Cuanto mayor sea la precisión, mejor será el rodaje de la máquina, menor será el sonido y menor será el ruido.

Finalmente, hay fallos y golpes. Estos problemas ocurren principalmente durante el transporte. Por lo tanto, se deben tomar medidas de protección en el proceso de operación del reductor de tornillo sin fin.