Análisis y prueba de fuga de aceite del reductor de engranajes

- Dec 22, 2020-

En el caso del reductor lubricado en funcionamiento, el estado de sellado de este reductor de engranajes se puede obtener buscando fugas de aceite. El factor más importante que afecta a la calidad del reductor de engranajes está determinado por el conjunto de engranajes y el material de engranaje.

¿Cómo resolver la fuga de aceite y la generación de calor del reductor de gusanos?

La fuga de aceite y la generación de calor del reductor de gusanos se deben a cuatro razones: la calidad de la superficie de la superficie de fricción de mallado, la calidad y cantidad de lubricante añadido, la combinación de materiales, la calidad del ensamblaje y el entorno de uso.

En términos generales, los reductores de engranajes de gusano utilizan engranajes de gusano metálico no ferrosos y gusanos de acero más duros para mejorar la eficiencia del trabajo. Sin embargo, los engranajes de gusano y los gusanos son impulsados por la fricción deslizante. En este proceso, es inevitable que se genere una gran cantidad de calor, y la temperatura más alta causa diferencias en la expansión térmica de varias partes y sellos en el reductor de gusanos, lo que resulta en huecos entre las superficies de acoplamiento, y el aceite se vuelve más delgado debido al aumento de la temperatura, que es probable que cause fugas.

Adoptamos una estrategia de solución específica basada en la razón principal de este problema. El primero es utilizar mejores piezas reductoras de gusanos de material, especialmente engranajes de gusano, gusanos y sellos de aceite. Esta es la principal fuente de generación de calor. Estos accesorios no se comparan. Buen aseguramiento de la calidad, no importa cuántos métodos se utilizan para tratar los síntomas, pero no la causa raíz, las causas raíz de la fuga de aceite y la fiebre no se pueden resolver.

En segundo lugar, no hay necesidad de decir más sobre la calidad y la cantidad de aceite lubricante. El aceite lubricante de buena calidad es la fuerza motriz para la alta eficiencia del reductor de gusanos. Por supuesto, no significa que el aceite lubricante tenga que ser llenado cada vez. Cada reductor de gusano tiene una cantidad adecuada de lubricante para agregar, y no debe exceder ese estándar.

Por último, está el problema del entorno de uso del reductor de gusanos. Un buen entorno de trabajo es más fácil para el mantenimiento de la máquina, pero si el entorno de trabajo es duro, es mejor elegir un reductor que pueda soportar el uso y el desgaste.