Ventajas de los reductores planetarios

- Oct 31, 2020-

Los engranajes internos del reductor planetario adoptan engranajes carburados, endurecidos y de tierra. Tienen las características de tamaño pequeño, peso ligero, alta capacidad de carga, larga vida útil, operación estable, bajo ruido, par de salida grande, gran relación de velocidad y alta potencia. Mientras tanto, logra la división de potencia y la función de mallado multi-diente. Es un nuevo reductor de tipo con amplia versatilidad. La gran potencia de entrada puede alcanzar 104 kW. Es adecuado para secciones industriales tales como elevación y transporte, maquinaria de construcción, metalurgia, minería, petroquímica, maquinaria de construcción, industria ligera y textil, equipos médicos, instrumentación, automóviles, barcos, armas y aeroespacial, etc.

 

Precauciones para el funcionamiento de equipos reductores planetarios:

1.NoMartilleo

El eje de salida del reductor adopta el martilleo directoy puede't standmartilleo axial. Tse atornilla agujeroDebeser atornillado en el extremo del eje para presionarEden el antro.

 

2.Debe tener etapa de ventilación quipment

El bloqueo en la posición alta debe sustituirse por un tapón de escape antes deOperaciónpara asegurar que el gas en el cuerpo se descarga cuando el reductor está funcionando. Si no se reemplaza a tiempo, el gas en el reductor hinchará el sello de aceite y causará fugas de aceiteDespuésLargoOperativoHorade los reductores.

 

3. Reemplace el aceite lubricante a tiempo

Tenga cuidado de que debecambiar el aceitea tiempo. Además, compruebe cada medio mesParala operaciónCondicióncon ambiente de operación duro, alta temperatura y polvo pesado. Si hay suciedad, cambie el lubricante inmediatamente para mantener la limpieza del lubricante yextender tla vida útil de la máquina.