Ventajas del módulo lineal

- Dec 03, 2020-

En el campo de la automatización, a excepción de su alta economía y adaptabilidad, los módulos lineales también tienen las características de fácil instalación, alta precisión de posicionamiento, alta carga y alta velocidad, etc., lo que le permiten destacar entre muchos productos de automatización. Entonces, ¿cuál es el encanto de este popular módulo lineal?

 

Alta precisión de guía

Las piezas móviles pueden moverse con precisión en el proceso de movimiento lineal y de posición mutua. El módulo lineal tiene requisitos estrictos sobre la precisión de la guía del carril guía durante trabajo de corteo ceroCargaEstado. Los principales factores que afectan a la precisión de la guíaincluírprecisión de fabricación, forma estructural, rigidez y deformación térmica del carril guía y su soporte, etc.

 

Buena resistencia al desgaste

El módulo lineal puede mantener cierta precisión de guía durante el uso a largo plazo. Esta es su resistencia al desgaste. Habrá abrasión durante el funcionamiento del carril guíaseguro, y Gigager'smódulo lineal se esfuerza por reducir esteLOss.

 

SuficienteRigidez

Tvarios componentes necesitan suficiente rigidez para apoyar y estabilizarBajoestrés, y con el fin de reducir la influencia de la fuerza,haytratamiento correspondienteParael módulo lineal para mejorar su rigidez.

 

Movimiento suave a baja velocidad

El módulo lineal debe ser lo más ligero posible, y no hay rastreo cuando se mueve a baja velocidad.Gigager garantiza quenuestros módulos lineales funcionan sin problemas a bajas velocidades.

 

Estructura sencilla y buena manufacturabilidad

El módulo lineal no sólo tiene una fuerte aplicabilidad, sino que también tiene una estructura simple y buena manufacturabilidad. EstosVentajaslo hacen muy convenienteParafabricación y mantenimiento, y también es fácilpara los usuariospara ajustar y mantener durante el uso.

 

Por lo tanto, hay razones por las que los módulos lineales son populares.Tla aplicación de módulos lineales aportan muchas comodidades a todo el mundo, ayudan a diferentes industrias a mejorar la eficiencia de la producción, e inclusopromovere el desarrollo detodo elIndustria.

 

Bienese's todo parael módulo linealVentajas. Si tiene alguna pregunta,póngase en contacto con el equipo de ventas de Gigagery tendremos técnicos profesionales paraAyuda.