Ventajas y aplicación del reductor de engranajes planetarios para equipos de automatización

- Aug 23, 2019-

Las máquinas de embalaje son ampliamente utilizadas en diversas industrias, como alimentos, lácteos, condimentos, productos químicos, productos farmacéuticos y muchas otras industrias. Entre ellos, la empresa diseña y fabrica equipos automáticos de llenado y envasado de dosificación para polvo granular y bloque de materiales a granel sólidos no estándar, como detergente en polvo, glutamato monosódico, harina de arroz, leche en polvo, sal, azúcar, arroz y semillas, etc. Amplia gama, alto grado de automatización es típico. Con el desarrollo de la tecnología de reductor planetario automatizado, la tecnología de embalaje se está moviendo cada vez más hacia la alta velocidad, la alta precisión y la automatización completa.

Planetary Gearbox GPD Series

Ventajas del reductor planetario de automatización G +:

1, tamaño pequeño

2, alta precisión, el espacio general puede ser inferior a 7 minutos de arco, 1 vuelta tiene 360 grados, 1 grado tiene 60 minutos de arco

3, alta eficiencia, la eficiencia es superior al 95%

4, alto par de salida

5, funcionamiento suave y bajo nivel de ruido, generalmente por debajo de 65 decibelios.

 

Control de par reductor planetario automatizado: el modo de control de par consiste en establecer el par de salida externo del eje del motor a través de la entrada analógica externa o la asignación de la dirección directa. El rendimiento específico es, por ejemplo, 10V corresponde a 5Nm. Cuando el análogo externo se establece en 5V, la salida del eje del motor es de 2.5Nm: si la carga del eje del motor es inferior a 2.5Nm, el motor girará hacia adelante. Cuando la carga externa es igual a 2.5 Nm, el motor no girará. Cuando el motor es mayor que 2.5 Nm, el motor se revertirá.

Control de posición del reductor planetario automatizado: el modo de control de posición generalmente determina la velocidad de rotación por la frecuencia del pulso de entrada externa. El número de pulsos se usa para determinar el ángulo de rotación. Algunos servos pueden comunicar directamente la velocidad por comunicación. El desplazamiento está asignado.

Modo de velocidad del reductor planetario automatizado: la velocidad de rotación se puede controlar mediante la entrada analógica o la frecuencia del pulso. El modo de velocidad también se puede posicionar cuando se usa el control PID del anillo exterior del dispositivo de control superior, pero la posición del motor debe ser La señal de posición de la señal o carga directa se proporciona a la retroalimentación superior para el cálculo.


G + Automation Planetary Reducer es adecuado para todo tipo de máquinas automáticas de precisión, como equipos de serigrafía, equipos de corte y soldadura, maquinaria de envasado, maquinaria de impresión, robots industriales, equipos de semiconductores, equipos de baterías de litio, equipos médicos, máquinas de prueba y varios equipos no estándar equipo. En el dispositivo

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/