Accionamiento de caja de cambios armónica

El modelo hueco de la serie CSD de GIGAGER Harmonic Gearbox Drive es un tipo de serie armónica de alta precisión con apertura central. El número de modelo es CSD-14 / CSD -17 / CSD -20. Tenemos abundante experiencia en la fabricación de cajas de cambios armónicas con equipos y tecnología avanzados. Ofrecemos una amplia gama ...
Chatee ahora

Detalles

El modelo hueco de la serie CSD de GIGAGER Harmonic Gearbox Drive es un tipo de serie armónica de alta precisión con apertura central. El número de modelo es CSD-14 / CSD -17 / CSD -20. Tenemos abundante experiencia en la fabricación de cajas de cambios armónicas con equipos y tecnología avanzados. Ofrecemos una amplia gama de reductores de velocidad para sus proyectos de reducción de engranajes.


1. ¿Cuáles son las características del producto de GIGAGER Harmonic Gearbox Drive?

• Alto rendimiento de costes

• Alta eficiencia

• Bajo retroceso para toda la armónica.

• Alta rigidez de flex spline.


2. CSD Hollow Series Harmonic Drive

Serie

Tipo

Especulación

Relación de transmisión

CSD

H (hueco)

14

50

100

-

-

-

-

17

50

100

-

-

- -
20 50 100

120

-

- -

Para más series SHF, CSF, SHD, consulte el Catálogo adjunto. (descarga el PDF en esta página)


image002


Modelo: CSD-H-14

image003


Modelo: CSD-H-17

image005


Modelo: CSD-H-20

image007

image009


3. Parte de los clientes de GIGAGER:

image011

4. Información relacionada

¿Por qué los robots industriales de alta precisión instalan reductores armónicos?

En los robots industriales, los reductores de armónicos son indispensables. ¿Por qué? Esto también es para hablar de sus ventajas. A continuación, los fabricantes de reductores armónicos resumieron las características de la unidad armónica para compartir con todos.

(1) Relación de velocidad de transmisión grande

La relación de velocidad de transmisión de engranajes armónicos de una etapa varía de 70 a 320, y puede alcanzar 1000 en algunos dispositivos, y la relación de velocidad de transmisión de múltiples etapas puede llegar a más de 30,000. Puede usarse no solo para la desaceleración sino también para aumentar la velocidad.

(2) Alta capacidad de carga.

Esto se debe a que el número de engranajes enganchados en la transmisión de engranajes armónicos es grande al mismo tiempo, y el número de engranajes de la transmisión de doble onda se acopla simultáneamente a más del 30% del número total de engranajes, y la rueda flexible adopta un material de alta resistencia, y el engranaje está en contacto superficial con el engranaje.

(3) Alta precisión de transmisión

El número de engranajes engranados al mismo tiempo en la transmisión de engranajes armónicos es grande, y el error se promedia, es decir, el acoplamiento múltiple de dientes tiene un efecto de compensación mutua en el error, por lo que la precisión de transmisión es alta. En el caso del mismo grado de precisión del engranaje, el error de transmisión es solo alrededor de 1/4 de la transmisión ordinaria del engranaje recto. Al mismo tiempo, el radio del generador de ondas se puede utilizar para aumentar la deformación de la rueda flexible, de modo que el juego es pequeño, e incluso el juego puede unirse. Por lo tanto, el reductor de engranajes armónico tiene un pequeño movimiento libre y es adecuado para la rotación inversa.

(4) Alta eficiencia de transmisión y movimiento suave

Debido al movimiento radial uniforme de los dientes flexibles de la rueda durante el proceso de transmisión, incluso si la velocidad de entrada es alta, la velocidad de deslizamiento relativa de los dientes de engranaje es extremadamente baja (por lo tanto, el porcentaje de la transmisión de engranajes involutiva ordinaria). los dientes de los engranajes son pequeños y la eficiencia es alta (hasta 69% ~ 96%). Además, debido al compromiso y la mordida, ambos lados del equipo participan en el trabajo, por lo que no hay ningún fenómeno de impacto y el movimiento es estable.

(5) Estructura simple, pocas piezas, fácil de instalar.

Solo hay tres componentes básicos, y los ejes de entrada y salida son coaxiales, por lo que la estructura es simple y fácil de instalar.

(6) Tamaño pequeño y peso ligero

En comparación con el reductor general, cuando el par de salida es el mismo, el volumen del reductor de engranajes armónicos se puede reducir en 2/3 y el peso se puede reducir en 1/2.

(7) puede transmitir movimiento al espacio confinado

Aprovechando la naturaleza flexible de la rueda flexible, esta ventaja valiosa de la tracción de la rueda no es comparable con otras unidades existentes.

Mientras se puedan aplicar tantas ventajas del reductor de armónicos a los robots industriales de alta precisión. Si tiene alguna demanda para este accionamiento armónico, comuníquese con los fabricantes de reductores de armónicos GIGAGER.


Hot Tags: Transmisión de caja de cambios armónica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

También podría gustarte