Motor de par eléctrico

Motor de par eléctrico

Como innovador en el campo de la transmisión de precisión, nos dedicamos a brindarle soluciones de sistemas innovadoras y rentables para satisfacer sus necesidades. Contamos con más de 10 años de experiencia en el suministro de motores de engranajes, que incluyen Mini Motor Gear, Torque Motor, Small AC Gear Motor y Worm-Gear Gear Reducer.
Chatee ahora

Detalles

Motor de engranaje de torsión

Como innovador en el campo de la transmisión de precisión, nos dedicamos a brindarle soluciones de sistemas innovadoras y rentables para satisfacer sus necesidades. Contamos con más de 10 años de experiencia en el suministro de motores de engranajes, que incluyen Mini Motor Gear, Torque Motor, Small AC Gear Motor y Worm-Gear Gear Reducer. Cómo elegir y aplicar los mini reductores o reductores de engranajes, nos complace compartir nuestra experiencia con usted. Nuestro objetivo es permitir que todos los usuarios obtengan el mayor beneficio económico de nuestro servicio profesional y excelente soporte técnico.


1. ¿Qué es el motor de par?

Un motor de par es una forma especializada de motor eléctrico que puede funcionar indefinidamente mientras está parado, es decir, con el rotor bloqueado para que no gire, sin incurrir en daños.

En este modo de operación, el motor aplicará un par constante a la carga. Un motor de torque que no puede realizar una rotación completa se conoce como un motor de torque de ángulo limitado.

Los motores de par son normalmente motores de inducción de construcción toroidal. Sus principales diferencias con respecto a otros motores similares son sus amplios diámetros, para permitir altos niveles de torque, y su rendimiento térmico, para permitir su funcionamiento continuo mientras extraen alta corriente en un estado detenido.


2. Modelos de motor de torque.

Especificación


Diagrama de cableado

image005

 

3. ¿Por qué elegir GIGAGER?


4. Preguntas frecuentes

image017


Hot Tags: motor de par eléctrico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta calidad

Consulta

You Might Also Like