Nuestra historia

Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd. es una empresa diversificada que se dedica al campo de la transmisión de precisión mecánica, integrada con la fabricación, I + D y negocios comerciales.


Como innovador en los campos de transmisión de precisión, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios soluciones de rendimiento confiables y de alto costo para satisfacer las necesidades de los usuarios. El producto G + goza de una buena reputación en la industria de la transmisión en la que confían los conocidos integradores de sistemas y fábricas de renombre de China y el mundo.


Los engranajes son piezas mecánicas dentadas que pueden engranar entre sí. La investigación científica comenzó en el siglo XVII. En el siglo XX, GIGA Precision comenzó a investigar engranajes curvos, engranajes mecánicos y engranajes de engranajes en miniatura, y persistió en la investigación y el desarrollo para crear un producto de transmisión industrial estándar internacional líder que permita que más fabricantes de equipos de automatización se enamoren del producto G +. .


Organización


image


Nuestra fábrica

Saini Intelligent tiene tres fábricas ubicadas en Shenzhen y Dongguan con el taller de producción de más de 10,000 metros cuadrados, más de 50 ingenieros, más de 300 empleados profesionales.


gigager factory


Investigación y desarrollo

GIGA Precision posee dos Centros de Investigación y Desarrollo, uno está ubicado en Taiwán (GIGA Precision Technology Co., Ltd), uno en China Continental (Saini Intelligent). Invertimos el 5% de la facturación anual en I + D a la par con la nueva tendencia tecnológica y liderando la industria de transmisión de precisión en China.


giga precision R & D center

giga precision parts feeder design


Nuestro producto

GIGA Precision (Saini Intelligent) produce un actuador rotatorio hueco de precisión de alta calidad, mesa giratoria hipoide, eje giratorio micro, etapas de posicionamiento motorizadas de precisión, etapa de alineación de alta precisión XXY, reductor de ángulo recto, cajas de engranajes huecas de 90 grados, indexador de levas, alimentador de mini partes, planetario Cajas de cambios, reductor de accionamiento armónico y motor eléctrico, etc.

Hypoid Rotary Table

Tabla rotatoria hipoide

Hollow Rotary Table

Mesa giratoria hueca

Hollow Rotary Actuator

Actuador rotatorio hueco

High Torque Rotary Table

Mesa giratoria de alto par

right angle hollow rotary table

Mesa giratoria hueca de ángulo recto

90 Degree Hollow Rotary Table

Mesa giratoria hueca de 90 grados

Hollow Rotary Table

Mesa giratoria hueca

Right Angle Gearbox 

Caja de engranajes de ángulo recto

Hollow Rotary Table with   Planetary Gearbox

Mesa giratoria hueca con

Caja de engranajes planetarios

Bevel Gearbox with 6 Shaft

Caja de engranajes cónicos con 6 ejes


Micro A B Rotary Axis

Eje rotativo Micro AB

Single Arm Rotary Axis

Eje rotativo de un solo brazo

Smart Fifth Axis

Inteligente Quinto Eje

Rotary Axis

Eje rotatorio

XXY Alignment Stages

Etapas de alineación XXY

XXY5M-01 Positioning Stage

XXY5M-01 Posicionamiento Etapa

Precision X Axis Motorized Table

Mesa motorizada Precision X Axis

Z Axis Motion Stage

Etapa de movimiento del eje Z

Z Axis Micro Positioning Stage

Etapa de posicionamiento micro del eje Z

XY Table

Tabla XY

XYZ Axis Motorized Table

Mesa motorizada XYZ Axis

XYZ Stage

Etapa XYZ

Cam Indexer

Indizador de cam

Parts Feeder

Mini alimentador de piezas

Planetary Reducer

Caja de engranajes planetarios

Harmonic Drive

Accionamiento armónico


Aplicación del producto

Además de proporcionar la amplia gama de reductores de velocidad estándar, también está disponible un servicio personalizado para soluciones de control de movimiento y soluciones de transmisión mecánica para clientes del mundo y del área doméstica de China.


Nuestro producto podría aplicarse ampliamente en las industrias de la batería de litio, la industria de los robots, la industria de la telefonía móvil, la industria de la impresión, la industria del láser y la industria médica, etc.


Nuestro producto juega un papel importante y proporciona soluciones de transmisión para el equipo de la máquina de impresión de logotipos, la máquina CNC, la robótica de ejes múltiples, la máquina de embalaje, la máquina de soldadura y corte, la máquina de grabado láser, la máquina de grabado para madera, la máquina de impresión cóncava-convexa de precisión máquinas de revestimiento, dobladoras de tubos servos, máquinas de resorte de control digital y otros equipos con un alto grado de automatización.

G+ cam indexer

Nuestra marca

La marca G +, también llamada GIGAGER, es ahora una marca líder en reductores de velocidad de precisión en China. Los integrantes de sistemas conocidos y las fábricas de renombre de China y el mundo confían en los productos Gigager.

G+


Equipo de producción

Saini Intelligent posee 43 juegos de varios CNC y más de 40 juegos de instrumentos de prueba profesionales, incluyendo 15 juegos de CNC de cinco ejes Five Linkage, 18 juegos de CNC de cuatro ejes Four Linkage, 5 juegos de CNC de tres ejes, 5 juegos de levas CNC de cinco ejes, 3 sets de fresadora.


gigager manufacturer


Red de mercado

Desde su creación, la compañía se ha comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y alto rendimiento de China y el mundo. Los clientes incluyen Huawei, Han's Laser, DJI, Foxconn, United Winners, Johnson Electric, BYD Auto, etc.


客户列表_副本


A través de esfuerzos y desarrollo continuos, la red de ventas GIGA Precision (Saini Intelligent) se ha establecido en toda China, seis sucursales en las provincias del norte, este, sur, centro y oeste de China, creando una cobertura completa del mercado chino.

营销网络-en

Ahora, estamos haciendo esfuerzos para desarrollar una red de ventas en el extranjero en todo el mundo. Le damos una calurosa bienvenida a cooperar con nosotros. Podemos ofrecerle soporte completo de precios, catálogo y soporte técnico para realizar la cooperación provechosa para ambas partes.

GIGA international market


¿Por qué elegir la marca G +?

1, equipo profesional de I + D en Taiwán y China continental con garantía de competitividad básica.

2, mantenemos una buena comunicación y cooperación con los expertos y la empresa de Taiwán y Japón durante 10 años, lo que acumula profundas precipitaciones técnicas.

3, capacidad de producción fuerte y cadena de suministro de alta eficiencia, proporcionando a los clientes un precio muy competitivo con productos de buena calidad.

4, ofrecemos 24 horas de asistencia técnica y post-venta profesional.

5, ofrecemos servicio construido a medida según el requisito de los clientes.

6, tiempo de entrega rápida. Para los reductores de velocidad estándar, tenemos stock suficiente y podemos entregarlos al cliente en muy poco tiempo.

Saini International Market


Nuestros valores

Orientado a las personas; Participación en los beneficios; Desarrollo Común; Responsabilidades de la empresa.

culture